Restauramos la tapicería
de tu automóvil

 

 

Asesoramiento personalizado
Techos, volantes y asientos
Tapizamos cualquier vehículo

 

 

 

Tu centro para tapizar tu coche


En Exclusive Car Wash somos un centro especializado en el lavado y el mantenimiento de vehículos. Nuestro equipo de especialistas te ofrecerán un trato personalizado y de primer nivel en Las Rozas. Además, contamos con una amplia gama de servicios para que tu coche recupere su aspecto original. En este apartado te vamos a presentar nuestra especialidad en la restauración de techos.

Tapizado y restauración de coches

Entre los diferentes servicios que ofrecemos a nuestros clientes en Las Rozas se encuentra el de tapizar coches. Pero además, en Exclusive Car Wash estamos especializados en el mantenimiento y restauración de interiores. De tal manera, restauramos los siguientes elementos:

• Tapicería
• Embellecedores
• Volante
• Techos
• Asientos

Como puedes comprobar, estamos en condiciones de restaurar tanto el interior como el exterior de tu vehículo.

Los mejores precios garantizados

En exclusive Car Wash además recibirás un asesoramiento personalizado para que optes siempre por la mejor opción en la restauración. Pero nuestras ofertas no terminan aquí, pues te ofrecemos los mejores precios del mercado. Y es que siempre miramos por los intereses de nuestros clientes.

Si quieres que tu vehículo recupere la belleza de sus primeros días contacta con nosotros. En Exclusive Car Wash somos especialistas en tapizar coches en Las Rozas. Estamos seguros de que quedarás encantado con el resultado.

No dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte