Pulimos, lijamos y
enceramos tu vehículo

 

 

Lavamos coches y furgones
Pulido y encerado
Precios realmente competitivos

 

 

 

Especializados en pulir faros


Exclusive Car Wash es un centro de lavado de coches ubicado en Las Rozas que ofrece un servicio de primera calidad. En nuestras instalaciones recibirás el trato de un equipo de profesionales con experiencia que dejarán tu coche como nuevo. Además, te ofrecemos unos precios muy competitivos en todos nuestros servicios. En este apartado queremos destacar nuestro servicio especializado en pulir coches.

Pulido y lijado de la pintura

En Exclusive Car Wash ofrecemos un servicio de mantenimiento de automóviles en Las Rozas. Por este motivo, además de lavar cualquier coche por dentro y por fuera también efectuamos trabajos de pulido y lijado de la pintura. De esta manera, dejando tu vehículo en manos de nuestros profesionales volverá a recuperar el aspecto de sus mejores días. Tanto es así que ofrecemos los siguientes servicios:

• Lijado de pintura
• Barniz
• Encerado

Pulimos los faros opacos

Por otra parte, también ponemos a tu disposición nuestro servicio especializado en pulir faros. Se trata de una tarea de mantenimiento fundamental para cualquier vehículo, sobre todo cuando están opacos. Después del trabajo de nuestros profesionales, los faros de tu vehículo quedarán como nuevos.

Si tienes cualquier duda o deseas concertar una cita previa para que nos ocupemos de tu coche solo tienes que contactar con nosotros. Te prestaremos el asesoramiento profesional que necesites. Recuerda que en Exclusive Car Wash estamos especializados en pulir faros de coche en Las Rozas.

No dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte